5
(2)
Magia
Tag

Escena de película, serie o libro que te hizo creer en la magia
Peter Pan, la versión de Disney. Que si vamos a hablar de las películas que me hicieron creer en la magia, tenemos que ir muy atrás. Sólo necesitas fe, confianza y polvo de hadas, eso es suficiente como para motivar a un niño.

Quizá más antes, que mi madre siempre me leía e inventaba historias, pero no tengo un recuerdo claro de eso, así que seguiré dejando ésta como mi elección principal.
Película mágica favorita
Hechizo de amor, una película más vieja que la escarapela, pero que es de mis favoritas. Se trata de dos hermanas brujas que viven con sus tías. Sobre la familia Owens, recae una maldición sobre las mujeres: sus esposos mueren a temprana edad.

Es una historia muy interesante. Sally y Gilliam son perfectas juntas y la historia de Sally se me hace especial, preciosa, incluso, cuando intenta escapar de la maldición con su propio hechizo del hombre perfecto.

Si no la han visto es 1000% recomendable.
Serie mágica favorita
Charmed, una de las mejores hasta la fecha. Es la historia de tres hermanas que descubren El libro de las sombras de la familia y desatan sus poderes.

La historia tiene de todo. Drama, romance, acción. Mucho de Julian McMahon y a Misha Collins en sus inicios (sólo por eso deben verla).

Desarrollan muy bien el mundo de las brujas, demonios y hasta la relación tortuosa entre Phoebe (una de as brujas) y Cole (un demonio). Personalmente, de mis favoritas.
Libro mágico favorito
Mrs Sebastian y el mago negro, una obra maestra de Daniel Wallace que nos presenta la magia como sólo él puede hacerlo, con tantos trucos tanto armados como sobrenaturales, que tienen que leerlo. El libro en sí es un gran truco de magia inigualable hasta ahora.

Espeor algún día, Burton se anime con una adaptación de esto.
Animación mágica favorita
Magic Knight Rayearth, una de sus obras más bonitas, raras y atrapantes. Céfiro es un lugar donde todo se rige por la voluntad y las tres guerreras mágicas, que vienen de la Tierra deben salvarlo y aprender a manejar la magia que está en ellas.

Una obra de CLAMP que tiene magia por donde lo mires y unos giros argumentales increíbles. Debe ser de sus mejores obras.
Personaje mágico favorito
Reki de Orphen. Es una lindura <3 es un cachorro de dragón lobo con poderes muy interesantes. Desde destruir cosas hasta usar telepatía.

Además, es un encanto
¿Qué poder mágico te gustaría tener?
¿Puedo decir magia? Imagino algo como Sabrina, la bruja adolescente. No importa si debo andar con un libraco enorme para hacer un hechizo ¡yo quiero algo así!
¿Qué te gustaría hacer con el mismo?
¡Lo que haga falta! Con poderes así, se podría hacer de todo, aunque dos cosas que odio particularmente: limpiar y cocinar ¡jo! Feliz sólo con eso xD
¿Cuál es tu persona mágica favorita?
Dos personitas: Eli y Naty, aunque estén lejos, saben que las amo <3

¡Hola, hola, mis soñadores! ¿Cómo están? Hacía muchísimo no traía un tag como éste al blog. Lo vi en el blog de Yuuki y tenía que traerlo para aquí. Los invito a que pasen a ver las respuesta de ella y si gustan, están más que invitados a sumarse al tag. Yo estaré feliz de leerlos si alguno se suma a hacerlo <3 ¡Un abrazo!

¿Te gustó la entrada?

Haz clic en los corazones ¡y vota!

Votos 5 / 5. Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en decir que te gusta

3 Comments

  1. Dafne 27 agosto, 2020 at 12:03 pm

    ¡Me encantó el tag!
    De pequeña era super fan de la serie de embrujadas, y me apunto las series de animación que comentas 😉
    Igual me animo a hacer el tag en el blog ^.^
    Un besazo, Roxy

    Reply
  2. Citu 27 agosto, 2020 at 10:02 pm

    Lindo tag, a mi me encantaban las brujas. y Sabrina. Te mando un beso

    Reply
  3. Cath.Hartfiel 29 agosto, 2020 at 3:27 pm

    ¡Hola guapa!
    Está muy interesante el tag, es bien divertido.
    Creo que conozco casi todo, excepto el libro y algo más.
    Me ha gustado muhco.
    Un besito

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *