5
(1)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo tuve un día más o menos ayer que todavía no logro contentar mucho a los dioses y espero que mañana me vaya mejor que tengo que llevar a Misha al veterinario a que la vacunen —y ya me veo yo volviendo llena de arañazos >.< que el viernes la desparasité con las gotas y me quedó la muñeca cual si fuera emo (?) —. Y mi madre que es quien mejor se lleva con la gata, tiene trabajo y turno con el médico, así que me toca hacerme cargo >.<

Día veintidos: Escribe una historia de terror cuyo contexto se enmarque en un manicomio.
Ojos amarillos
Te lo diré de esta manera: no hay forma que logres escapar de mí. Deberías aceptarlo de una buena vez, esconderte aquí tampoco va a lograr nada bueno. Puedes acomodarte donde gustes, tampoco es que vayas a ir lejos de mí.

Anímate y habla ¿no te aburres? No me mires de esa forma, es tu culpa que estemos encerrados aquí.

—Cállate, cállate. Tú no eres real— me repites al menos unas veinte veces al día, pero tú sabes que yo estoy aquí, que puedo acercarme a ti, tocarte, hablarte, torturarte de formas que no podrías imaginar y nadie se dará cuenta porque sólo tú puedes verme ¿por qué quitarle la diversión a esto? Si los demás me ven, sabrán que no estás loca y tendremos que salir de aquí y me gusta la decoración.

Las paredes blancas, los techos altos, incluso, ese uniforme que tienen todos aquí dentro ¿crees que me quedará bien? No importa, me consigo uno y ya verás qué tal me queda.

La enfermera entra con la comida. Tú me sigues mirando como si pudieras fulminarme con la mirada. Te equivocas, aquí el único que tiene poderes soy yo ¿lo entiendes, no? Por mucho que me mires, no voy a explotar como quieres ¿o sí? Está bien, explotaré para ti.

¿Qué se siente estar cubierta con mi sangre y vísceras? Exquisito, te ves bien de rojo. Me gustas más de ese color.Tú te miras las manos, el suelo, la ropa y empiezas a gritar que estás cubierta de sangre, que he muerto y he renacido. Tiras la comida al suelo y me lanzas con la bandeja ¡buen tiro! Pero necesitas mejorar tu puntería si quieres darme. Quizás, necesitemos practicar más. Nos divertiremos mucho, cariño.

Pataleas y golpeas a la enfermera, las has arañado mientras llega otro hombre a sujetarte. Tú gritas que estoy aquí, que mis ojos amarillos brillan aun en la habitación blanca, que soy lo más repulsivo que has visto. Me miras y sollozas, diciendo que esos ojos repugnantes van a hacerte enloquecer. Quieres que alguien me saque de aquí. Eres un encanto. Pero te dan algo para que te duermas. No te preocupes, estaré velando tu sueño, cuando despiertes, seguiré estando a tu lado, porque yo nunca, pero nunca te voy a abandonar.



Indice

¿Te gustó la entrada?

Haz clic en los corazones ¡y vota!

Votos 5 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en decir que te gusta

18 Comments

  1. El Demiurgo de Hurlingham 21 marzo, 2017 at 12:49 pm

    ¿Es una alucinación o realmente hay alguien acechandola?
    Las dos posibilidades son inquietantes, eso lo planteaste bien.
    Un abrazo.

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 24 marzo, 2017 at 3:27 am

      La verdad es que inicié el relato pensando que era algo real, un demonio, más, decidí dejarlo en suspenso para el final.

      ¡Un abrazo!

      Reply
  2. Yessy kan 21 marzo, 2017 at 5:31 pm

    Me gusto, super encanto este espeluznante texto. Pobre de tu protagonista, y pensar que nadie
    tomará en cuenta por las circunstancias que está pasando. Quizá sean solamente alucinaciones? Sease como fuese, esos ojos amarillos son terroríficos, como podrá salir de esa situación.
    Bso

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 24 marzo, 2017 at 3:27 am

      Sí, estar en un lugar así es como para no tomar en serio a nadie, más cuando ves cosas que nadie puede ver.

      ¡Un abrazo!

      Reply
  3. Campirela_ 21 marzo, 2017 at 8:20 pm

    La locura es algo muy complicado a veces son alucinaciones o tal vez realidades es complejo , en un mundo donde el ser y el ente son los mismos.
    Un abrazo ..y si me gusto.

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 24 marzo, 2017 at 3:28 am

      Y puede ser una mezcla de ambas, cuando ya no sabes diferenciar la realidad de la fantasía, la fantasía se vuelve tu realidad.

      ¡Un abrazo!

      Reply
  4. Mia Lozano 21 marzo, 2017 at 9:56 pm

    Me encantan este tipo de historias donde no sabes si realmente era algo en plan alucinación o no.

    Un saludo!

    Reply
  5. J.P. Alexander 22 marzo, 2017 at 2:57 am

    Uy me dio miedito. Muy buen relato Animo con tu gata y cuidate

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 24 marzo, 2017 at 3:29 am

      ¡Gracias! La verdad es que mi gata está bien, sólo tenía que llevarla a que le hagan el calendario de vacunación nada más <3

      ¡Un abrazo!

      Reply
  6. Kath Hartfiel 22 marzo, 2017 at 8:50 am

    Madre mía… a veces las enfermedades de la mente dan más miedo que los mismos demonios.
    Ojalá tu gatita ya se ponga mejor.
    Un besito

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 24 marzo, 2017 at 3:29 am

      ¡Totalmente! Saber que no eres capaz de controlartee a ti mismo debe ser terrible.

      ¡Un abrazo!

      Reply
  7. Dafne Sinedie 22 marzo, 2017 at 9:11 pm

    WoW ¡Fantástica! Cómo adoro este tipo de relatos: de terror psicológico, un poco de gore, locura *__* ¿Me gustará pasarlo mal cuando leo? Hum… En verdad lo paso bien, sino no me gustaría 😉
    Un besazo

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 24 marzo, 2017 at 3:30 am

      Quizás, sea un poco de masoquismo xD admito que yo también paso por eso, de que te asustas, a veces, algo te horroriza o te hace pasar mal pero sigues leyéndolo xDD Es interesante, al menos, mientras uno lo disfrute, hay que seguir nomás.

      ¡Un abrazo!

      Reply
  8. Sakuya Aikawa 24 marzo, 2017 at 8:38 pm

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que traumatizante relato >.< realmente me dio miedito aunque estuve buenisimo! los gatos suelen ser difíciles espero todo haya salido bien XD

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 25 marzo, 2017 at 2:49 am

      Gracias, me alegra que te haya parecido intenso que realmente, creo que es uno de los más ligeros que he hecho hasta ahora xD me gusta sacar más el lado desesperado de los personajes aunque aquí, no se nota precisamente eso en demasía.

      Los gatos son complicados, hasta para sacarlos a la calle, son un drama total XD ni qué decir si los tiene que tocar un extraño, me pasa que mi gata terminó arañando al veterinario xD te imaginas ya lo que fue.

      ¡Un abrazo!

      Reply
    2. Sakuya Aikawa 28 marzo, 2017 at 2:51 pm

      Pues si este relato ha sido ligero me imagino como serán los otros XDDDD creo que quedaría traumada aunque seria interesante leer uno más hardcore XD

      Reply
    3. Roxana B Rodriguez 29 marzo, 2017 at 3:35 am

      En los índices puedes encontrar cuentos más viejos, ya me dices si alguno trauma o no XD

      ¡Un abrazo!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *