Capítulo 9 En tu habitación Un mes había pasado desde que Fuyuki se había ido. Gai le contó que perdieron de vista a los ninjas al igual que a Fuyuki. El escuadrón de rastreo se…
Browsing Category Fanfics
El cielo a mi favor: Capítulo 8 — Mi amor por ti
Capítulo 8 Mi amor por ti Fuyuki lo iba a esperar hasta que terminara su trabajo, por eso, le sorprendió que llegara antes a buscarla ¡eso le daba más tiempo para pasar juntos! Y eso…
El sabor del pastel
El sabor del pastel Fuera de las reuniones con el Hokage y el consejo de la aldea, al señor feudal le gustaban las grandes reuniones dónde los ninjas fueran con su familia y pudiera verlos…
El cielo a mi favor – Capítulo 7 – Echando raíces
Capítulo 7 Echando raíces La oficina estaba bastante bulliciosa desde su llegada. Kakashi consiguió buenas propuestas con tres aldeas que podían beneficiar a qué Konoha volviera a sus épocas de gloria. El trabajo era bastante,…
El cielo a mi favor – Capítulo 6 — Un cambio en el plan
Capítulo 6 Un cambio en el plan El polvillo se estaba dispersando. Luego, tendrían que remodelar aquel pasillo y reconstruir las zonas que habían sido afectadas por el ataque, sin embargo, cumplían con su misión…
Diez besos: Primer beso
Primer beso La máscara de tu corazón Al verlo atravesar la calle, corrió tras él y se le colgó del brazo con una sonrisa radiante en su rostro. Kakashi respiró profundo. Guardar las apariencias y…
Claro de luna; luz de sueños Capítulo 11
Capítulo 11 Un nuevo intento: la luz al final del camino Fue todo tan rápido que ninguno llegó a notarlo. Estaban luchando por sus vidas hacia un instante y ahora, todo había terminado que ninguno…
Hechizo para la buena suerte — Parte II
Hechizo para la buena suerte —¿Qué haces en mi cama, Kakashi-kun? —preguntó la mujer al despertarse y ver a Kakashi dormir a su lado. El ninja abrió los ojos y la miró incrédulo. —¿No recuerdas…
Hechizo para la buena suerte
Hechizo para la buena suerte Era el destino obrando para ella. Desde el balcón que daba al exterior, lo vio caminar hacia la entrada. Eran apenas un par de metros y nunca se le habían…