¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas ¿Creían que iba a faltar a mi convocatoria? Un poco tarde, sobre la hora, pero como dicen: lento, pero seguro ¡y aquí traigo mi relato!…
Browsing Category Mientras duerme el sol
Ojos desgarradores
¡Hola, hola, mis amores!! ¿Cómo están? Que espero, la vida los esté tratando bien. ¡Tengo cuento! Y esto ha surgido de un delirio momentáneo, una horrenda canción y aparentemente, unos ojos amarillos que me atormentan,…
Mientras duerme el sol — Capítulo 14 — El fin de la maldición — Parte II
Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? ¡Lo prometido es deuda! Y finalmente, traigo la actualización de esta novela ¡pero antes, novedades! Sí, sí, que hacía mucho que no traía nada nuevito al blog y viendo…
Una hermosa contradicción — Parte II
¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Sé que últimamente, pocas veces subo algo tan rápido, pero ya lo tenía hecho y no iba a dejarlo durmiendo en los laureles, así que les traigo la continuación…
Una hermosa contradicción — Parte I
¡Hola, hola, mis queridos soñadores! ¿Cómo están? Estoy de nuevo por aquí, dando señales de vida. Apenas he escrito en la semana, así que tampoco tenía mucho qué compartir, pero con nuevo relato recién salido…
Estúpido entrenamiento — Parte I
¡Hola, hola, mis queridos soñadores! ¿Cómo están? ¡Les traigo el reo del mes de Sueños de tinta! Y ¿cómo no? Traje a los personajes de Mientras duerme el sol para que protagonicen el reto. Escribir…
Mientras duerme el sol — Capítulo 13 —El fin de la maldición — Parte I
¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo los trata la vida? Espero que de diez
El sacrificio de Isaac — Parte III
El sacrificio de Isaac Parte III El olor a barro podrido le dio náuseas y la hizo reaccionar. Maya se frotó los ojos mirando a su alrededor con ojos entreabiertos intentando acostumbrarse a la fuerte…
El sacrificio de Isaac — Parte II
El sacrificio de Isaac La cerradura había sido fácil de abrir. A pesar de que había obras valiosas en el lugar, no tenían ningún tipo de alarma que delatara su presencia. Entraron los cuatro, en…
Ahora que estamos solos #5: El sacrificio de Isaac
¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas .< lo sé, lo sé, no debería, que he estado cubierta de trabajo y exámenes >.< ¡Pero ya estoy de nuevo! Al menos, temporalmente, no...