5
(1)
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo a un día de tener mis ansiadas vacaciones ¡y ya estamos casi finalizando el año! Que yo aun no me creo lo rápido que se me está pasando todo esto desde noviembre, que siento que me faltan días para todo lo que quiero hacer. Y no sólo eso ¡sino, que ha pasado otro más para el blog! Cumple tres añitos ya y que yo no me lo creo todavía, especialmente, porque este año no he estado tan activa como he querido y he tenido mis idas y vueltas, subidas y bajadas que se han notado muchísimo en la actividad del blog. Pero ¡alá! Que aquí sigo todavía <3

Y hago mi balance anual aquí, porque ya no lo haré más si necesito una entrada nueva (?).

He terminado dos novelas este año y he empezado otras veinte, porque aunque quiera concentrarme en un sólo proyecto, las ansias y las ideas me pueden y acabo así, con diferentes cuadernos que llevan historias y personajes completamente diferentes.

Me fue bien en el NaNo, que lo termiiné, ahí, arañando las cincuenta mil palabras y moneda, porque ya casi no llegaba a nada en noviembre y me veo a fin de año redondeando —o al menos, eso espero— retos y novelas, que tengo por ahí, esperando que llegue su final —y cuesta, que uno se encariña tanto con los personajes que ponerle un punto final no es sencillo—.

En mi vida personal las cosas no han ido a mejor ni a peor, sí mucho por etapas, pero creo que las cosas van por buen camino —pensar en que mi madre puede curarse es algo muy bueno—. En cuanto a mis estudios ¡me encanta lo que hago! Y he tenido que hacer malabares para llegar bien este año porque todo se me ha ido superponiendo, pero me siento feliz por ello. He conocido a personas maravillosas y tengo un grupo de trabajo del que no me puedo quejar ¡es la primera vez que puedo decir eso! A ver, es maravilloso trabajar en grupo cuando se trabaja en grupo y esto ocurre muy raras veces, especialmente, durante la vida escolar donde es posta que uno es el que hace el laburo y los demás se limitan a copiar o a aprender la lección. Incluso en la universidad me tocó padecer esto donde los profesores por ahorrar tiempo a la hora de corregir, hacían grupos grandes. Y ahí nos veíamos luchando por hacer que todos colaboren y eso nunca se lograba. Por eso me alegra tanto que puedo decir que me gusta trabajar en grupos —encima, hoy me llegó una encuesta del mismo centro de estudios preguntando qué tal se sentían las mujeres en las clases, así, muy delirante todo pues, entiendo que normalmente Programación y todo lo que tenga que ver con la computación son carreras donde hay gran cantidad de hombres, pero jamás me esperé que alguien se tomara el trabajo de hacer encuesta para ver qué se puede cambiar o cómo integrar mejor a las mujeres al trabajo. Me encantó, que tampoco me costó sentirme cómoda, que los chicos tienen muy buena onda, incluso, hasta en los malos días, el ambiente de trabajo es genial—.

No sé si será la época o que están cerrando ciclos, o que tengo un poquito más de esperanzas, qué sé yo —a lo mejor, es sólo como Dean y necesitaba una victoria, aunque sea pequeñita(?)— que me siento más entusiasta y con ganas de hacer de todo —aunque el año que viene me vea en llamas nuevamente por todas las cosas que hago en mi tiempo libre (?)—. Por supuesto, esto también va a lo literario que mi sueño de ver uno de mis libros publicado sigue tan firme y fuerte como antes —quizás me anime con Amazon, pero todo el quilombo de la Payoneer siempre me echa para atrás—, pero que no descarto la posibilidad.

Ya para ir cerrando y que esto no acabe como una entrada eterna, les dejo un poquito de música ¡Y no es BUCK TICK! Pero sí otras de mis obsesiones: SAUROM <3 que son geniales también. Y les comparto una de las frases más bonitas que Narci puso en voz de Miguel Ángel en esta canción:

Ve y aprovecha todos tus momentos, ¡que el mundo disfrute de ti!

Gracias por estar ahí leyéndome, que gracias al blog también he conocido personas maravillosas ¡y grandes escritores! Y espero seguir contando con ustedes y leyéndolos por mucho más tiempo.

Que el mundo también los disfrute.

¡Un abrazo!

¿Te gustó la entrada?

Haz clic en los corazones ¡y vota!

Votos 5 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en decir que te gusta

12 Comments

  1. El Demiurgo de Hurlingham 14 diciembre, 2017 at 12:44 pm

    Es un placer visitar tu tan creativo blog.
    Me gusta tu empeño para escribir, tu estilo. Me gusta tu saga de los hermanos con un legado para investigar lo paranormal. Me gustan tus jueves.
    Es un mérito que hayas llegado a los tres años con tu blog. Espero que sean más. Me gusta leerte.
    Que lo mejor sea para vos en lo personal.
    Está bien que festejes con la música que te gusta. También yo tengo mis preferencias.

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 16 diciembre, 2017 at 5:21 am

      ¡Gracias, Demi! Es un gusto que mi rincón sea de tu agrado <3

      Me gusta mucho esa historia, que les he tomado mucho cariño a los personajes, pero soy lenteja para actualizar XD espero hacerlo más seguido ahora.

      ¡Espero que haya muchos años más por delante! Que esto recién empieza.

      ¡Muchas gracias por tus palabras! <3

      ¡Un abrazo!

      Reply
  2. Campirela_ 14 diciembre, 2017 at 2:35 pm

    Felicitaciones por estos tres años de tu casita .. pero lo más es como eres Roxana me alegra mucho haber conocido a una jovencita ( para mi lo eres) tan trabajadora ojalá vea pronto una novela tuya publicada pq tienes un potencial muy elevado ..pero eso sí no descuides tus estudios , que la literatura siempre la tendrás cerca de ti . Y por supuesto y no menos importante me encanta que tú madre se vaya recuperando eso es lo más importante .
    Gracias cielo por ser tan linda como eres ..verás como tendrás tú recompensa . Un fuerte abrazo se me cuide y disfrute de sus momentos mualksss.

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 16 diciembre, 2017 at 5:24 am

      ¡Qué amor, Campi! Me encanta que te guste mi blog ¡y yo también espero ver ese libro! Serán los primeros en enterarse cuando eso suceda.

      Por supuesto, no voy a descuidar los estudios, que me encanta lo que hago, pero también, quiero terminar todo lo que he empezado en el campo profesional, no sólo en el blog.

      ¡Un abrazo enorme!

      Reply
  3. Sakuya Aikawa 15 diciembre, 2017 at 6:46 pm

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana!!!
    Me emociona leer esta entrada porque tu blog es tan genial y me alegra que cumpla años y siga activo, espero sigas cumpliendo más años y que sigas con nosotros siempre es un placer leerte!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 16 diciembre, 2017 at 5:25 am

      ¡Gracias Saku! Me alegra que este rinconcito guste tanto ¡me hace muy feliz! Espero seguir con esto por mucho más y seguir contando contigo y tus visitas.

      ¡Un abrazo!

      Reply
  4. M.A. Álvarez 15 diciembre, 2017 at 7:25 pm

    ¡Enhorabuena por otro año más con el blog! Sin duda me creo que hayas terminado dos novelas este año y hayas empezado unas cuantas, a juzgar por lo dinámico que es tu blog (aunque dices que este año has publicado menos) se ve que tienes una mente muy creativa e inquieta. Nunca faltan historias por aquí y he leído de todo tipo. Siempre me ha gustado cómo tratas el tema de la creación de personajes, alguna vez te lo he comentado.
    Un abrazo 🙂

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 16 diciembre, 2017 at 5:27 am

      He publicado menos, que el año pasado ya tenía quinientas entradas y este año, bajé a doscientas y moneda, o lo que salga hasta finalizar el año, pero no será mucho, que he tenido una vueltas de montaña rusa este año, pero ha sido bastante productivo aun así.

      Tengo una mente inquieta, por sobre todo, que no puedo llevar un sólo proyecto a la vez XD lo he intentado, pero no va conmigo, para qué mentir.

      ¡Me alegra que disfrutes del blog y mis historias! Y los personajes <3

      ¡Un abrazo!

      Reply
  5. Yessy kan 17 diciembre, 2017 at 2:29 am

    !Felicidades, Roxana!
    Te deseo lo mejor, que tengas exito en tu novela, si la publicas sere una de las primeras en adquirirla. Me gusta como escribes, la dinámica de tus personajes muy bien definidos e interesantes. Admiro tu fuerza de voluntad que a pesar de obstáculos siguen persistiendo en lo que quieres. !Me encanta, se ve super divino ese color verde!
    Te envio un fuerte abrazo!

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 17 diciembre, 2017 at 10:44 pm

      ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! En todo sentido <3 Me siento feliz de que disfrutes con mi escritura y espero poder sacar un libro en algún momento.

      ¡Y hay que seguir! Que si aparecen obstáculos, hay que superarlos o te estancas, aunque a veces cuesta muchísimo.

      El verde es de mis colores favoritos <3 no podía faltar en el aniversario del blog <3

      ¡Un abrazo!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *