¡Hola, hola, mis queridos soñadores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, que ya ha llegado el final de esta semanita y la convocatoria que me tocaba. Es increíble lo rápido que se ha pasado el tiempo 😱 y la cantidad de relatos que he recibido esta semana 💕
En total, he recibido 21 relatos y para ser Semana Santa, no está nada mal. No han usado todas las flores, pero sí que han hecho un jardín de lo más variado y colorido, por sobre todo, original, que me he sorprendido muy gratamente con todas las formas que hay de introducir una flor en el relato.
Si es que aún no han leído a todos los participantes, que no son pocos, los invito a que se pasen por aquí y puedan leerlos a todos, que van a disfrutar cada uno de los relatos, eso se los aseguro.
Les agradezco a todos la gran acogida del reto de la semana y sin más, los invito a que pasen por la casa de Diva, que la próxima semana será quién nos coordine.
¡Felices Pascuas! Y un buen fin de semana para todos.
¡Un abrazo!
Fue un buen jueves. Un difícil pero interesante desafío. Me costó pero a la vez, encontré algunas claves que me permitieron participar.
Te felicito por tu jueves.
Besos.
Uno bastante complicado, que de hecho, me resultó más sencillo ideándolo que cuando me tocó escribir, pero me encantó y tu participación también.
¡Besos!
He podido leer todos, y me han encantado los textos que se han podido recoger. Una anfitriona acogedora y efectiva
Un abrazo y feliz domingo
Ha sido de lo más variado todo lo que se ha aportado, realmente, he disfrutado muchísimo coordinar esta semana.
Gracias por pasarte y por tus palabras.
¡Un abrazo! Y feliz semana 🙂
Leeré y comentaré cada uno de ellos.
Un saludo.
Genial, gracias por tu interés y participación <3
¡Un abrazo!
Pues has recibido un montón.
Besos
¡Sí! A mi también me sorprendió el numerito, que tuve que contar dos veces para estar segura xD
¡Besos!
Me alegro de formar parte de esta convocatoria, ojalá pueda participar en la siguiente. ¡Un besito y gran trabajo!
Gracias por hacerte un tiempo y pasar por aquí, me encantó tu aporte.
Espero verte en las siguientes también <3
¡Un besito! Y gracias 🙂
Ha sido un placer participar, Roxana. Así como leer todos los textos. Felicidades nuevamente por tan hermosa propuesta.
Un abrazo, y feliz día!
Por supuesto, que ha sido un placer contar contigo también. Muchas gracias por participar y por tus bellas palabras.
Abrazo y feliz día para ti también 🙂
Lo hicistes muy bien, una genial propuesta! también me fue un placer participar.
!Un abrazo!
Como siempre, es un gusto tenerte escribiendo, Yessy. Tu relato ha sido impecable, un gusto que te hayas sumado.
¡Un abrazo!
Estuvo hermosa la convocatoria, Roxana, y me he divertido como nunca. Gracias por tan hermosa actividad. ¡Abrazos gigantes!
¡Gracias! Me encantó que te animaras a ser parte del universo juevero, espero te sigas sumando 🙂
¡Un abrazo!