¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Seguimos con otra semana de reto ¿Listo para poner a trabajar a las musas? ¡Vamos a ver qué toca esta semana!
En esta ocasión, le vamos a dar protagonismo a las criaturas mitológicas. Vamos a elegir cualquier mitología y nuestra bestia deberá tener protagonismo. ¿Dificultad adicional? Ir revelando de a poco de qué criatura se trata. Es decir, de buenas a primeras, en el cuento no diremos “es un unicornio”, iremos dando pistas para que el lector sospeche de qué se trata.
Reto

Reglas
No se olviden de linkear esta entrada en la suya cuando hagan la publicación.
Si hacen la semana uno, dejen el link en la entrada de la semana uno, así es más fácil enlazarlos.
No se olviden de agregar el link de la convocatoria en su entrada así puede sumarse más gente a ella.
Cumplan con la consigna. No hay límites para extensión ni temas a tratar siempre que se cumpla con la consigna.
Se pueden sumar a cualquier consigna en el momento que gusten. Así como pueden empezar con ésta, pueden elegir cualquier otra.
Y hasta ahora se han sumado:
Ninfareto de Campirela
¡Un abrazo!
Todo un desafío.}
Por si te interesa, ya está el próximo jueves de relatos.
https://sitiodelabitacora.blogspot.com/2020/01/convocatoria-del-jueves-23-de-enero.html
¡Gracias por avisar! Es un tema bastante curioso, a ver si llego.
¡Besos!
Un bonito reto ..si puedo haré algo muakk.
Un gusto será contar con tus historias <3
¡Besos!
Suerte con el reto
¡Gracias! Besito <3
Suerte con el reto
Gracias ¡Besos! <3
Roxana aquí tienes mi humilde aportación con todo mi cariño ..besos .
https://campivampi.blogspot.com/2020/01/ninfareto-roxana.html
¡Qué genial! Enseguida me paso a comentar y te agrego a la lista.
¡Gracias por sumarte!
¡Besos!
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa amiga, yo trate de unirme a un reto de escritura y fue nefasto porque solo escribí 2 veces y lo abandone completamente XDDDDD, así que espero que llegue gente que realmente ame escribir como tú 😀
Te invito a visitar mi humilde espacio ♥
穛 S4Ku SEK4i®
Me pasó en alguna ocasión, de hecho, el de 52 dias de escritura del año pasado no lo he terminado. Es cosa de hacerse habito y de andar con los ánimos bien arriba xD
¡Un gusto leerte!
¡Besos!