5
(1)
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Esto de andar desconectada me hizo perder la continuidad de esta zona, pero aquí me ven de nuevo, retomando la música <3 Además, para espantar un poco esta mala suerte que he tenido últimamente, el blog se ve renovado también <3 No recuerdo si alguna vez lo hice en este tono, pero me encantó. Además, hacía tiempo que quería hacer algún diseño con Nakago y Soi ¡Son tan lindos! Una lástima el final que tuvieron y que en las novelas ligeras no hayan explotado más su relación T^T
En fin, comencemos con la música 😀
○○Alfonsina y el mar por Manuel Moreira
Esta canción la escuché muchas veces, pero no fue hasta que Manuel Moreira empezó a cantarla con Dolina en su programa que empecé a encontrarle lo bello a la melodía y la letra. Aunque siempre tocan un fragmento en su programa, así que conseguí esta versión extendida aunque es Manuel solito, no está el negro acompañándolo T^T Aun así, es precioso el tema <3
○○Meng zhong de eji por Uudam
 
Es una canción tristemente emotiva. La canta un niño y tiene una voz, preciosa. Y le pone un sentimiento que puede sacarte una lágrima —especialmente, si entiendes lo que está diciendo, aunque sino, la música igual puede transmitir—.

Escucho  a Uudam llegar al estribillo y alcanzar esos agudos con tanta pasión que se me eriza la piel del cuerpo. Es sublime.

Madre, te veo en sueños
¿Por qué te vas tan lejos?
Tan sólo quiero que tomes mi mano y beses mi frente

○○Funeral of hearts por HIM

Es un tema bello. Hará un tiempo, me hice muy fan de la banda, pero será esos amores de momento que cuando volví a escuchar uno de sus cds, su música no me pegaba tan fuerte como en esos tiempos. Sin embargo, tienen un par de temas que aun atesoro. Éste es uno de ellos. Me encanta el rock y que tenga esa fuerza el tema y una letra tan oscura como maravillosa es algo que me encanta.

El video es precioso. Me encantan los paisajes fríos <3 y si son como yo y saben tan poco de inglés, tienen la traducción 😀

El amor es el funeral de los corazones
Y una oda a la crueldad
Cuando los ángeles lloran sangre
Sobre las flores abiertas a la maldad.

○○So far away por Staind

¡Y seguimos con el rock! Bueno, el metal, que está banda va más por el metal alternativo. La conocí por un AMV de Inuyasha y simplemente, me encantó. Adoro la voz del vocalista y la fuerza de sus canciones. Si hay algo que me encanta del género es eso.

Y estoy en mis sueños
Que nunca he vivido antes
Que alguien me pellizque que debo estar soñando

La melodía de la canción es muy bonita, con un cierto aire romántico y una fuerza increíble. Y la voz de Aron Lewis que acompaña con su guitarra de manera magistral. Simplemente, maravilloso el tema.

○○Shalom Jezabel por José Luis ‘El puma’ Rodriguez

Y un tocayo mío para finalizar la entrada 😀 Me encanta este hombre. Lo sigo desde que era pequeña y aun, me sigue fascinando. Aunque ya con los años que tiene, apenas canta.

El tema trata la historia de una pareja que debe separarse por la guerra. Como se imaginaran, tiene ese ritmo tan típico de la música judía, pero no por eso es menos bella. De hecho, creo que es lo que más me gusta del tema —aunque no soy religiosa en lo absoluto—. Y la voz del Puma, que te deja queriendo saber un poco más de esta historia o en su defecto, escucharla de nuevo.

Sé que estaba escrito que me uniera a ti
Antes que exisitera el mundo.
Tú eras mi destino y yo me entregué
Cuando nos besamos por primera vez.

Y esto ha sido todo por el momento. Espero que hayan disfrutado de la selección de canciones y nos estaremos leyendo pronto 😀

Bye!

¿Te gustó la entrada?

Haz clic en los corazones ¡y vota!

Votos 5 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en decir que te gusta

2 Comments

  1. Kath Hartfiel 31 marzo, 2016 at 11:44 am

    ¡Me encanta la canción del nene! Que dulzona… además el crío es adorable.
    Me gusta tu selección 😀
    Saludos

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 1 abril, 2016 at 2:09 am

      No soy muy apegada a los niños, por eso, cuando alguno llega a emocionarme de esta forma, es digno de ser mencionado <3

      ¡Me alegra que te haya gustado!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *