5
(2)
Capítulo 2
Fei

Me siguió desde ayer. Se largó a llorar después de abrazarme y decirme muchas cosas que no entendí en lo absoluto ¿De qué país será? Se vestía como una esclava. Tuve que darle un abrigo para que no volvieran a atacarnos. Estaba visto que no me la iba a poder quitar de encima así nomás. Se aferró a mí con tanta fuerza después de que le saqué el collar que me sorprendió que no hubiera reaccionado así ante los hombres que quisieron capturarla antes.

Vender el camafeo me dará algo de dinero. Parece valioso aunque no sé de qué estará hecho. Y en su interior, hay un par de dibujos de algunas personas: una mujer y un hombre. No sé quién sean, pero quizás, por eso quería que se lo devolviese. Quité lo que había en el interior y volví a guardarlo en mi bolsillo. Ella duerme ahora. Se cansó de llorar finalmente y de hablarme. Le dije que no le entendía nada, pero creo que eso no sirvió. Ninguno de los dos podía saber nada del otro.

¿Qué le habrá pasado para acabar en medio de la nada? Asumo que debe venir escapando de su señor. En todo caso, cuando lleguemos al pueblo, la dejaré en algún lado. No puedo cargar con ella más tiempo, es un problema y no precisamente, uno mío.



Capítulo 1IndiceCapítulo 3

Fei no es uno de los personajes más elocuentes con los que he plasmado algo en papel. Pero tenía qué hacerlo (?) 
Y como dato extra, por si a alguno no les suena camafeo —dezconozco con qué nombre lo conocerán—, es uno de esos collares que permiten colocarles fotos en el interior. Algo como esto:
Espero, les haya gustado <3
¡Se cuidan!
Bye!

¿Te gustó la entrada?

Haz clic en los corazones ¡y vota!

Votos 5 / 5. Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en decir que te gusta

4 Comments

  1. Kath Hartfiel 14 abril, 2016 at 8:04 pm

    ¡Oh! Pensaba que sería un guardapelo. Cada día se aprende algo nuevo.
    Es interesante la historia… vamos a ver como se pone.
    Saludos

    Reply
    1. Roxana B Rodriguez 15 abril, 2016 at 1:06 am

      No sabía qué también se los llamaba así xD Pero me quedé pensando luego de haberlo escrito y me dije que más valía aclararlo con una imagen por si las dudas (?)

      ¡Gracias por leer!

      Bye!

      Reply
  2. J.P. Alexander 10 enero, 2017 at 3:16 am

    ¿Uy y ahora la pobre que le pasara? . Sigo con el otro capítulo

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *