5
(1)
¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Esta semana soy la anfitriona de la convocatoria y como no, no podía faltar. Si aun no se han sumado a la convocatoria, pueden hacer por medio de este link y si quieren ir leyendo a los que ya se han ido sumando con su relato, pueden pasar justo por aquí.

Yo acabé eligiendo varias imágenes para el relato, aunque la idea se desprendió de una sola, espero que les guste.

Mi colección
Esto es lo que siempre has querido. Tú, como tantos otros han llegado buscándolo y yo, que tengo el poder, se los he dado. Estás preciosa, el cabello te cae lacio, moviéndose con el viento del ventilador que está sobre el escritorio, tu belleza permanece intacta.

Inmortalizar la belleza que tuviste al hacer aquella película contra los aliens. Aún recuerdo tu rostro en la cartelera, compungido mientras mirabas las naves cubrirlo todo. O cuando interpretaste al juglar enmascarado, pretendiendo ser un hombre para que nadie te hiciera a menos.

Mi favorito fue cuando fuiste una mujer virtual, cuando tu existencia estaba reducida a la pantalla de una computadora y tu figura sólo se formaba por medio de códigos y pixeles hasta que llegaba a captar tu maravillosa figura en cuarenta pulgadas.

Todo eso se detuvo en el momento en que nos encontramos en el embarcadero un día cualquiera. Nos fuimos a la posada que había cerca e hicimos el pacto. Mi vida depende de conservar su talento inmortalizado, ser bellas, interesantes y jóvenes por siempre es el sueño. Pero todo sueño tiene un precio.

Dejaré que conozcas a tus vecinas, seguro se llevaran bien. Todas vinieron a mí buscando lo mismo y yo se los entregué de la única forma que puedo hacerlo: convirtiéndolas en hermosas muñecas de colección.

La televisión suena y bajo rápidamente. Hablan de tu repentina desaparición. No te preocupes, nadie vendrá a molestarnos, a los ojos de todos, han dejado de ser bellas mujeres, sólo son mi preciosa colección.

Y esta vez, me salió un relato casi justo, que siempre acabo pasándome del límite de palabras >.< Espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!