Relato juevero: Un poco de eternidad

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas ¿Creían que iba a faltar a mi convocatoria? Un poco tarde, sobre la hora, pero como dicen: lento, pero seguro ¡y aquí traigo mi relato!
Aún quedan unas cuántas horas antes de que cierre la convocatoria, así que si aún queda alguien que no ha subido su relato y quiere compartirlo ¡Pueden hacerlo! Que haré el cierre a medianoche 😉 así que tienen tiempo de sumarse. Clic aquí para ver de qué va.
Por lo pronto, también los invito a que se sumen a leer a los participantes, que van a quedar encantados con la variedad de flores y relatos que han llegado. Pinchen aquí.

Finalmente, la historia son de dos personajes de Mientras duerme el sol, por si quieren leer más de ellos, los invito por aquí.

Un poco de eternidad
Se levantó del suelo y se apoyó en la pared. Tenía la pierna lastimada. Deshacerse de aquel espíritu le había costado mucho más de lo que pensaba y Misa no iba tan preparada como hubiese necesitado. Lo que menos esperaban, era tener que enfrentarse a algo así. Era un simple hechizo de protección que debían hacer en la vivienda antes de que sus nuevos dueños fueran a vivir en ella. Tan sencillo era su trabajo que no temió en llevar a Elián con ella y fue uno de sus errores, pues, había terminado herido por su causa.
 
Justo cuando creía que podía tener bajo control, uno de los adornos salió volando hacia él: un candelabro y al quitarlo del camino, le dio en la pierna, rasgando el pantalón y dejando la piel herida al descubierto. Pero Misa era terca como para darse por vencida por algo como eso: había salido de peores y lo haría también ese día.
 
Se puso de pie con gesto de dolor en su rostro y preguntó a su novio si se encontraba bien. Salvo por el golpe, no tenía nada, y con eso, ya podía seguir adelante, lanzando un último hechizo que finalmente, logró desvanecer al espíritu que quería apoderarse de la casa. Y con eso, todas sus fuerzas se habían desvanecido, cayendo al suelo cansada. Las peleas de ese tipo no eran lo suyo, pues, combatir con un espíritu maligno suponía disipar toda su energía negativa y la única de hacerlo, era usar la energía positiva para ello, lo que acarreaba un gran gasto de la misma para potenciarla y que se esfumara. Por eso, prefería a los monstruos.
 
Elián se puso de pie y la ayudó a levantarse.
 
—Debes ir a un hospital.
 
—No —lo detuvo levantando el dedo índice a la altura de su boca para que no siguiera con su argumento— vamos a casa. Yo me encargaré de esto.
 
No iba muy a gusto con los doctores, mucho menos, si debía quedarse más tiempo del que debía, en eso, se parecía demasiado a su padre y como tal, si tenía que quedarse a descansar, iba a ser en la comodidad del hogar. Y Elián sabía que, con eso, no tenía cómo discutir, que, contra una bruja, nada podía hacer.
 
La llevó a casa y tuvo que salir de nuevo para comprar vendas. En el camino, vio un jardín lleno de crisantemos. Eran especiales aquellas flores entre blanco y algunos pétalos a medio teñir de rosado, como si se hubiese filtrado el tinte. Vio a una señora salir a regarlos y no dudó en pedirle cortar un par de aquellas flores para llevárselas a ella.
 
Un poco más contento, volvió a su casa, con lo pedido y además, dos crisantemos que se los regaló a Misa. Quizás, ella no lo sabía, pero él era un tipo mañoso y con su trabajo, ver el significado de cada símbolo, cada objeto y averiguar qué hacían ahí, era algo de lo que dependían sus investigaciones. Y aquella flor, era la ideal para expresarle lo que sentía: la eternidad. Justo lo que a él le faltaba por ser humano; lo que a ella le sobraba por ser bruja.
—Te amo —le dijo dándole las flores. Él sabía que aunque el tiempo acabara eventualmente con su vida, su amor la acompañaría por el resto de la de ella.

¡Un abrazo!

¿Te gustó la entrada?

Haz clic en los corazones ¡y vota!

Votos / 5. Votos:

29 Comments

  1. Cyn 20 abril, 2019 at 10:17 pm

    Muy dulce, Elián. Siempre me llama la atención el amor entre seres inmortales y humanos. Es algo que para los personajes no debe ser fácil, ya que el tiempo es un factor que se acaba solo para uno. Me encantó el relato.
    Un beso grande

    Reply
    1. Roxanabr 27 abril, 2019 at 11:07 pm

      Me parece enternecedor este personaje y disfruto mucho cuando debo escribir de él. Me gustan mucho esas historias, como dices, el tiempo es uno de los obstáculos más grandes a sortear.
      ¡Un beso!

      Reply
  2. El Demiurgo de Hurlingham 20 abril, 2019 at 11:53 pm

    Me gusta eso el deseo de eternidad entre una bruja y un humano.
    Una buena aportación a tu propia convocatoria.

    Debe de ser difícil para un inmortal enamorarse de un mortal, a la vez inevitable. Para el mortal es un alivio, saber que no morirá la persona amada. Y además, persistir en una eterna memoria.

    Besos.

    Reply
    1. Roxanabr 28 abril, 2019 at 12:35 am

      Es una historia interesante y que da muchísimo para explotarla. Coincido en lo difícil, pero creo que eso hace mucho más bonito todo el amor que se tienen, porque conocen lo efímero que va a ser para uno de ellos.
      ¡Besos!

      Reply
  3. yessykan 21 abril, 2019 at 12:58 am

    !Que hermoso relato, que ternura! Me encanta esta pareja, Misa le va muy bien a Elián, tienen los mismos gustos, se llevan los mismos sustos. Y nada más acertado que escoger los crisantemos para demostrar lo que realmente siente por ella. Yo tengo que leerme esta historia completa!
    Un abrazo!

    Reply
    1. Roxanabr 28 abril, 2019 at 12:36 am

      Destilan amor estos dos <3 Misa realmente es afortunada con alguien como Elián, no lo dudo.
      Muchas gracias por pasar.
      ¡Un abrazo!

      Reply
    1. Roxanabr 28 abril, 2019 at 12:36 am

      Que gusto que lo hayas disfrutado.
      ¡Un abrazo!

      Reply
  4. María Dorada 21 abril, 2019 at 8:33 am

    Extrañaba tu relato y hamerecido la pena esperar.

    Que hermoso expresarun te amo con unas flores intensifican mas esas palabraa de amor y de eternidad.

    Un placer leerte y felicitaciones pir tu propuesta juevera.

    Un beso enorme.

    Reply
    1. Roxanabr 29 abril, 2019 at 10:32 pm

      Extrañaba participar también. Esta semana que pasó no llegué, pero espero en esta estar presente.
      Te agradezco el comentario y la participación.
      Las flores son una bonita forma de darle mucho más enfasis a un mensaje.
      ¡Un besito!

      Reply
  5. Diva de noche 21 abril, 2019 at 9:04 am

    Mira que ha sido un estupendo final de relatos jueveros…Hoy es que por fin pude sentarme a leer todos y los hice de acuerdo a tu cronología….
    Ese tema sobre inmortales siempre me apasiona…debe ser doloroso perder tanta gente que se ama pero debe ser grandioso poder conocer la verdad de las cosas…como sucedieron…sin que el paso de los años, los chismes y los correctores de moral desvirtuen la historia y la acomoden a su antojo.
    Un buen cierre la verdad…
    Besosososos

    Reply
    1. Roxanabr 29 abril, 2019 at 10:35 pm

      La verdad, ha sido estupenda la variedad de relatos que han llegado. Debo decir que me ha sorprendido y me ha hecho muy feliz ser la anfitriona esta vez <3
      La verdad, perder a alguien siempre se hace difícil, imagínate perderlos siempre con el tiempo mientras sigues eternamente. Es triste, aunque viéndolo desde ese punto, realmente, aprendes la verdad de todo, sin que nadie te lo cuente o lo cambie a su favor.
      ¡Besos!

      Reply
  6. Myriam 21 abril, 2019 at 9:50 am

    Bueno, esperemos que la bruja se enamore de él también y en la misma intensidad, que sino….

    Muy original tu relato con estos amores transuhumanos y ¡¿eternos?!

    Besos y otra vez gracias por esta convocatoria tan florida, fue un verdadero placer haber participado en ella.

    Felices Pascuas

    Reply
    1. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:19 am

      Y que lo ame por toda la eternidad. Me encantan estos amores. Muchas gracias por pasarte <3
      ¡Un abrazo!

      Reply
  7. Aydita 21 abril, 2019 at 10:01 am

    Un relato muy intenso y emocionante.
    Besos

    Reply
    1. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:21 am

      Gracias, qué alegría que lo hayas disfrutado <3
      ¡Un abrazo!

      Reply
  8. Cath.Hartfiel 21 abril, 2019 at 1:23 pm

    ¡Hola amiga!
    Que tierno por dios. ¡Me ha fascinado!
    Creo que no hay otra palabra para describir la historia… tierna. Muy tierna.
    Un besito

    Reply
    1. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:23 am

      Es una pareja muy tierna en sí, además, de muy arriesgada, que tengo varias aventuras suyas que compartir.
      ¡Un besito!

      Reply
  9. Ginebra Blonde 21 abril, 2019 at 3:01 pm

    Me ha encantado. Un género que me apasiona, y una pareja singular y complicada, pero, cuando el amor impera, todo es posible. Un bonito compendio de misterio paranormal y un amor imperecedero.

    Un placer leerte, Roxana. Gracias por tan hermosa y aromática propuesta.
    Abrazo grande, y feliz día 😘

    Reply
    1. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:24 am

      Estos géneros combinados son de mis favoritos, amores sobrenaturales, aventuras, un futuro incierto, me fascina <3
      Gracias por pasarte y sumarte a la convocatoria <3
      ¡Un abrazo!

      Reply
  10. Campirela_ 21 abril, 2019 at 8:46 pm

    No es nada nuevo poder disfrutar de tus letras pero hoy nos dejaste una precioso texto donde la magia ocurrió y es poder disfrutar y vivir tus letras ..
    Un fuerte abrazo y enhorabuena de la convocatoria muakisss.

    Reply
    1. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:26 am

      Gracias Campi, la verdad, es que agradezco mucho tus comentarios y que disfrutes de mis textos, siempre me emociona leerte <3
      ¡Un abrazo! Y gracias <3

      Reply
  11. FIBO 22 abril, 2019 at 11:43 am

    El amor no tiene fronteras ni tiempo…tu relato me ha encantado…es un tema que me gusta…Mis felicitaciones.

    Un saludo.

    Reply
    1. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:26 am

      Muchísimas gracias, que alegría que lo hayas disfrutado. Un gusto tenerte por aquí <3
      Un abrazo!

      Reply
  12. Gisela "Bleiÿ" Brito 24 abril, 2019 at 3:37 pm

    OMG, me ha dado tanta ternura ese romance. No puede ser tan encantador un amor así de bonito, que aún a pesar de los límites que pone el tiempo, se muestre tan sincero y fiel.

    Disculpa la demora en comentar y espero tengas un buen día. ¡Abrazos!

    Reply
    1. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:28 am

      Creo que eso también puede ser un buen aliciente para expresarse sin tapujos: que el tiempo es poco. Me encanta.
      ¡Un abrazo!

      Reply
  13. Sung 25 abril, 2019 at 3:05 am

    ¡Hola Roxana!

    Que hermoso relato ;w;, hace un tiempo que no leía nada así de dulce

    Saludos~ <3

    Reply
    1. Sung 25 abril, 2019 at 3:11 am

      Por cierto, me encanta la imagen del relato ówó ♡

      Reply
    2. Roxanabr 30 abril, 2019 at 7:28 am

      Hace tiempo que no escribía algo así de bonito, que últimamente, se me da más el terror XD
      ¡Un abrazo!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *