5
(5)

¡Hola! ¿Cómo están? Me siento demasiado indignada. No sé si sea el mejor momento para hablar de esto. Mi novio me dejó hace unos días y me siento tan indignada por ello y en parte, porque Argentina, un país con tanto potencial, con tanto futuro por delante haya vendido sus principios por unos chori y una cerveza que siento, me tengo que quitar algo de encima en este momento.

Voy a cancelar el Inktober de aviones. La única razón por la que lo hacía era por él. Quizá lo retome más adelante, no sé cuándo será, de momento, no lo voy a tocar.

Voy a cerrar capítulos y vos, vas a ser uno de esos y para siempre. Desapareciste sin decir una mierda, sin despedirte, ignorándome, sin responder mis mensajes e hiciste la bajeza más grande: bloquearme para que no pudiera molestarte más.

Debo decir que todo esto me cayó de arriba, no es mi mejor momento, tener un blanqueo así de la persona que amas es algo sumamente duro. Hubiese sido más fácil si me hablaras, si me dijeras que no quieres saber más de mí, que tienes otra, que te hartaste, que se te acabó el amor, que no me aguantas ¡lo que sea! Pero jamás, jamás de los jamases, desaparecer como la rata que sos.

No tenemos cinco años ya y realmente, no entiendo qué pasó si de un día estábamos tan bien y de repente, desapareces y haces esto. No lo entiendo, jamás lo voy a entender ni te lo voy a disculpar.

Sé que estás bien, sé que esto no te importa, sé que mi amor no te sirvió ni te alcanzó. Y no tuviste las agallas para decirmelo de frente. Y me encantaría mandarte al mismísimo infierno cara a cara, quizá no con la entereza que quisiera tener en este momento, pero sí con la convicción de que no te mereces un minuto más de mi tiempo.

Voy a llorarte mucho, te lo aseguro. Me dueles y me vas a doler un buen tiempo porque yo sí estuve en esta relación. Di todo de mí para ti. Todo y jamás dudé de hacerlo. Y estoy segura de que jamás vas a encontrar quién haga lo mismo por ti.

No me arrepiento de haberte dado todo. Con el tiempo, yo te voy a olvidar, pero tú me vas a recordar cada vez que alguien no haga lo que yo sí hice por ti. Cuando alguien no esté y te acuerdes que yo siempre estuve. Cuando no te sientas querido y recuerdes lo mucho que yo demostraba que eras importante para mí.

Aún te amo, no te lo voy a negar. Puse todo de mí en esta relación, creí en ti, te di mi confianza absoluta y no supiste ni valorarla. Me decepcionaste de maneras que no creí posibles. Pero hoy, aunque aún llore al recordarte, aunque aún me desequilibre escuchar tu nombre, recordar tu voz y todas las cosas que me dijiste, pasará. Pasará.

Un día te volverás sólo un recuerdo y si tengo suerte, y el olvido me ayuda, no serás ni siquiera eso.

Necesitaba desahogarme y sacarte por completo. Ya no te quiero encontrar en mis rincones ni que aparezcas cuando menos me lo espero.

Me siento frustrada, indignada, dolida. No sos un hombre, si lo fueras, tendrías las pelotas para actuar de frente, con la verdad y no huyendo y escondiéndote. Algún día, espero, que sepas y entiendas, que un caballero dice las cosas de frente, con honor, con altura y con respeto y no miente jamás. Perdona si no puedo decirte esto de frente, pero me has cerrado camino y éste, mi espacio, es el único que me queda. Que intenté hablarte y sabes que no quisiste ni hablarme ni echarme. Y yo no me quedo donde no me quieren. Deseo que te vaya bien, aunque si de desear se trata, deseo nunca más volverte a encontrar. Sé feliz, allá, bien lejos de mí. Y no me vuelvas a buscar nunca más.

Con esto, cierro capítulo contigo y no voy a abrirlo más. No sé si alguna vez leas esto, pero me quitaré este peso de encima definitivamente: A los hombres de mentiras, les quedan grandes las mujeres de verdad, dice una frase y de verdad, no vale que siga pensando en vos.

Hasta aquí llego yo.

Hoy comienza mi mejor versión y es sin vos.

¿Te gustó la entrada?

Haz clic en los corazones ¡y vota!

Votos 5 / 5. Votos: 5

7 Comments

  1. Campirela_ 28 octubre, 2019 at 5:24 am

    Buenos días mi querida niña , decirte lo siento no creo que sea lo más adecuado , porque si el que un día fue tu enamorado no ha sido de plantarte cara y decirte de enfrente que ya no quiere nada contigo desde ahora mismo no merece ninguna mención ..Ahora empieza tu tiempo , tu vivir contigo y todo aquello que te haga feliz ..sois una linda chica con muchos valores y una cabecita muy bien amueblada así pues Roxana siempre adelante la vida estoy segura te tiene algo muy bueno preparado para vos ..Desde la distancia tienes mi hombre y sobre todo mi cariño ..un abrazo y una sonrisa siempre una sonrisa nunca se te olvide es la puerta de la felicidad ..Muakkkk cielo cuídate mucho y lágrimas que salgan de tus lindos ojos que sean para limpiar los restos del desamor . muakkkk

    Reply
    1. Roxanabr 28 octubre, 2019 at 7:53 pm

      Campi, siempre es un gusto leerte y tenerte siempre de apoyo. Sos un amor y agradezco cada una de tus palabras y todo tu cariño. De verdad, no lo merece.

      Te agradezco de todo corazón y espero, lleguen pronto cosas mejores.

      ¡Besos!

      Reply
  2. El Demiurgo de Hurlingham 29 octubre, 2019 at 4:45 pm

    Hola.
    El mejor momento para hablar de algo es cuando se tiene la necesidad de desahogarse.
    Es de no creer, que alguien abandone a su novia, en forma tan cobarde, sin afrontar la situación. Y más bloqueando. No es de hombre, como decís vos en tu testo. El olvido puede ser lo que se merece.

    Besos.

    Reply
  3. Yessy 30 octubre, 2019 at 2:55 pm

    Hola Roxana
    La verdad te comprendo muy bien, porque hace años pase una situacion similar a la tuya. Esta persona en la que más confiaba no merecía ni mi amistad. Habíamos crecido juntos. Y sabes? Es hora de emprender actividades nuevas. Es el momento de poner en práctica una nueva rutina, y veras que poco a poco, no quedará más que un mal recuerdo. !Ánimos y adelante!
    Te envío un fuerte fraternal abrazo.

    Reply
  4. Giancarlo 3 noviembre, 2019 at 12:19 pm

    Complicada tu situación, me ha pasado y realmente, no sé que decirte para buscar reconfortarte. Solo puedo decirte, mucho animo que todo pasará.
    ¡Un abrazo!

    Reply
  5. Cyn Romero 18 noviembre, 2019 at 10:10 pm

    Uy, si te contara mi historia. Solamente me queda decirte que el que más ama suele ser el que más sufre, pero también es quien obtiene la experiencia para seguir buscando lo que merece. Nunca aceptes menos de lo que merecés. Estoy segura de que te ha hecho un favor enorme desapareciendo de tu vida, mostrándote el tipo de persona que es. Espero que tengas el espacio suficiente para sanar y no volver a verlo más, al menos no hasta que hayas pasado esas primeras etapas de dolor-bronca-dolor-bronca que son una montaña rusa emocional los primeros meses. Te deseo lo mejor, que todas las cosas que tenés a tu favor te ayuden, tu creatividad, tu trabajo, tus amistades, nosotros acá en el blog, tu familia, etc. Y que tu camino siga, llevándote a lugares mucho más lejanos, rodeándote de gente que tenga el mismo valor como persona que vos. Por encima de todo, te deseo tiempo para sanar. Porque este tipo de cosas nos dejan huella, es feo pero es así. Que sanes y puedas seguir adelante, para que cuando él vuelva rogando por lo que tuvo con vos y no encuentra en ninguna otra parte (porque sí, por experiencia te digo, por más sore… que sea el tipo, igual va a volver) puedas darle la respuesta tranquila y distante que se merece. Yo pude darme el gusto, espero que vos también.
    Un abrazo y que este sea el comienzo de un camino lleno de mucha felicidad y proyectos.

    Reply
  6. Cyn Romero 18 noviembre, 2019 at 10:13 pm

    Ah, me olvidaba. Sí, el resultado de nuestras elecciones fue un horror. Ánimo y que de alguna forma salgamos todos adelante. Los que trabajamos, al menos.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *