Sobre mí

¿Quién soy?

Mi nombre es Roxana y nací en el ’91. Trabajo como escritora freelance y desarrolladora de software. Me apasiona leer y escribir desde que tengo memoria. Toco el piano y soy gran fan de la música en toda su expresión.

¿Qué encontrarás en el blog?

Sueños

El blog nació siendo un sitio para compartir mi novela. Con el tiempo, se fue surtiendo mucho más al punto en que tengo más de una, colección de cuentos, poesías y algún intento de una escena de obras de teatro. Me encanta probar cosas nuevas y ponerme retos, uno más difícil que el anterior
Encontrarás además, retos de los más variados, entre ellos, uno de dibujo que yo misma he organizado. Además,los retos del proyecto que llevo con Berii, Sueños de tinta, una comunidad muy bonita y simpática en Discord para escritores.

Multimedia

Todo el contenido del blog está hecho por mí, desde las reseñas, dibujos, ediciones. La mayoría de las imágenes, salvo escasas excepciones, son de mi autoría o sin derechos de autor, en su mayoría, obtenidas de Pixabay. En todo caso, si he usado una imagen que sea de tu propiedad y quieres que la retire, puedes contactarme por medio de [email protected] y la retiraré a la brevedad posible. Los videos y audios son tomados de Youtube o Soundcloud.

Formularios de contacto

Puedes mandarme mensaje a:
[email protected]